viernes, 12 de septiembre de 2008

Como hacer una linea del tiempo

20 comentarios:

Unknown dijo...

Me parece muy buena la idea de poner las instrucciones para hacer éste tipo de actividades que pocos saben hacer, servirá de gran ayuda para los trabajos posteriores.

Alan Castañeda 331

yAdIrA bElTrAn dijo...

ola ola... ps solo quiero comentar que me agrada la idea de que nos explique como realizar diferentes tipos de trabajos ya que siendo sincera son pocos los que los realizan correctamente. y esto nos va a ser util para esta materia y las demas...

Unknown dijo...

Mauricio Arredondo: La manera emocionante de indagar ideas, es analizando lo que sucede en nuestro entorno social, al hacer este analisis , continua la práctica. Todo el conocimiento de cada individuo es explotado de manera adecuada, cuando alguien reflexiona de sus érrores, lo más importante cuando los aceptamos, de esta manera, con indicaciones que usted profesora nos anexa para entregar trabajos, entendibles, claros, que no solo sean ojeados por el globo ocular humano, que tengan una admiración, y sentirnos satisfechos de capacidades que nunca nos habiamos dado cuenta que teniamos. Es muy importanto el ser guiado por personas que quieren algo nuevo, ya que aman lo que tienen o lo que quieren. Esta es una forma muy clara de hacer una linea de tiempo, lo cual me sirvio para corregir aspectos.

Unknown dijo...

Presentarnos los pasos para realizar una linea del tiempo me parece muy buena idea ya que asi cada quien puede utilizarlos o bien utilizar su propia creatividad para realizar una buena linea del tiempo... por cierto me parece que la informacion del blog esta muy completa !!!!felicidades!!!!

Luis E Carranza 331

Susana Huerta González dijo...

Alán Castañeda, Yadira Beltrán, Mauricio Arredondo y Luis Enrique Carranza: los felicito por sus comentarios retroalimentadores, ahora lo importante es a partir de hoy, aplicar lo que se explica en sus trabajos. Esto seguro que mejorará no sólo los aprendizajes individuales, sino los trabajos de equipo y enriquecerá el dialogo en sus grupos pequeños y completo. Saludos. Susana Huerta González.

Dana dijo...

Dana Mariana
pues la verda es q es la primera maestra q nos da las instrucciones de como hacer este tipod e trabajos q son tan solicitados en tantos trabajos.., y bueno en este caso noto la importancia q tiene en usted q nosotros sepamos elbarorar trabajos y con calidad


bueno slaudos!!! grupo 313

Kalid Evans dijo...

Para mi es una buena estrategia el hecho de poner estas instrucciones para hacer mejor los diferentes trabajos que se nos iran presentando durante semestre y durante el resto de nuestras vidas.

Ana Karen Perea Fregoso 303

Kiyoshi Nishikawa Ibarra dijo...

ME PARECE MUY BIEN EL HECHO DE QUE HAYA PUESTO COMO HACER 'RESUMENES EXPOSITIVOS', YA QUE ALGUNOS NO TIENEN NI LA MAS MÍNIMA IDEA DE CÓMO ELABORAR UNA LÍNEA DEL TIEMPO O UNA PRESENTACIÓN DE POWER POINT.

KIYOSHI NISHIKAWA... 303

valeria dijo...

la verdad me parece bien que nos aporte varias ideas para hacer una linea concreta y que no tenga tanta informacion si se puede dividir como nos muestra el ejemplo y le agradesco que nos ayude a complementar os trabjos
valeria lazaro 331

brenda negrete dijo...

es bueno que muestr este tipo de pasos para realizar estrategias que nos van ayudar a nuestra mejora academica

Felipe Garcia dijo...

yo creo q el mostrarnos cmo hacer una linea del tiempo nos es muy util a todos ya que si tuvieramos alguna duda sobre como realizarlo, nos seria muy facil y rapido salir de nuestra duda ya que con el simple hecho de habrir el blog y consultar la informacion podriamos obtener un exelente resultado.

Raymundo dijo...

BUENO PUES PS EL BLOGG NO STA TAN "GARUFO" JAJAJA NEEEEEEEE STA CHIDO POR QUE ADEMAS DE SER OTRA ABURRIDA TAREA,PS NOS AYUDA A COMPRENDER UN POKO MAS SOBRE NUESTRA HISTORIA QUE EN REALDAD NO SABEMOS NADA,BUENO CASI NADA Y ALGUNAS COSAS Q NOS HAN DICHO EN NUESTRA INFANCIA NO SON CIERTA,POR EJEMPLO YO NO CREO Q LOS MAYAS HICIERAN SACRIFICIOS.

PERO BEUNO CREO Q NUESTRA HISTORIA ES UNA DE LAS MAS INTERESANTES,POR DESGRACIA EL HUEVON DEL MEXICANOLA VE COMO QUE MUY EKIS ,MIENTRAS EN OTROS PAISES SABEN APRESIAR LO Q NOSOTROS TENEMOS AL ALCANSE Y ELLOS NO,POR PONER UN EJEMPLO EN LA RIVIERA MAYA QUE OCUPA PARTE DE CENTRO AMERICA Y SUDAMERICA TODO ESTA EN DOLARES,POR QUE,JAJAJAJAJAJA POR QUE VAN MAS EXTRANJEROS "GRINGOS,GACHUPINES ETC ETC" QUE NOSOTROS,OCEA ELLOS CRUZARN EL OCEANO ATLANTICO PARA VER ALGO QUE NOSOTROS TENEMOS LITERAL ALA VUELTA DE LA ESQUINA.

OCEA EL PENACHO DE MOCTEZUMA STA EN UN MUSEO EN FRANCIAAAAAAA!!!!!! OCA QUE CHINGADOS HACE AHIIII!!!!!!! BUENO TAMBIEN CON JUSTA RAZON CREO Q SI EL PENACHO STUBIERA EN EL MUSEO DE ANTROPOLOGIA CASI NADIE LO IRIA A VER,BUENO ALGUNOS Y ESO POR QUE LO MAS SEGURO ES POR QUE SE LO DEJARON DE TAREAOCA AQUI "EN ESTE MEXICO QUERIDO" COMO QUE LA GRAN MAYORIA VA A LOS MUSEOS POR GUSTO Y NO POR PLACER MUY POKOS SON LOS QUE LO HACEN POR PLACER.

BUENO PS ME PUEDO DEBRALLAR AUN MAS PERO AHHHHHHHH TENGO UNA HUEVAAAAAAAA JAJAJAJA BEUNO PS ESPERO QUE LE ALLA GUTADO MI COMEN.

ATTE:
"""SU ALUMNO CONSENTIDO"""
José Raymundo Sandoval Rodríguez.


::::::::::::::::BYE::::::::::::::::

MaRiAnItA De kAuLiTz dijo...

me parece excelente la idea de poner como elaborar algunos graficos que nos ayudan a resumir informaciòn, y con estos pasos reforzar nuestra manera de elaborarlos y asi obtener mejores resultados y se comprenda mejor el tema que se este estudiando.

Mariana Balcorta 303

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

sinceramente la historia no me gusta pero creo que esta estrategia de utilizar los mapas es muy buena para poder entender mas facilmente.
espero que nos siga enseñando mas eatrategias de aprendizaje.

gracias maestra.


tania mata engora 331

Mayra Maribel Rodriguez 331 dijo...

gracias maestra por enviarnos esta informaciòn ya que considero que nos va a ser de mucha utilidad para realizar nuestros trabajos completos.

Anónimo dijo...

Muy bueno trabajar con líneas de tiempo. Yo les sugiero ver este software que lo facilita http://wwwhatsnew.com/2008/04/25/dipity-lineas-del-tiempo-para-todos/

Anónimo dijo...

La web 2.0 redefine toda una nueva concepción de elementos utiles una de ellas es la organización de datos , en este caso estoy organizando una lista depurada_ con el trabajo que conlleva ello _para poder suscribir tu blog y atraer trafico verdadero,lo cual estoy haciendo a manera de ejercicio en la siguiente locación :lista recomendada para suscribir tu blog

Miguel dijo...

Bueno a mi me parece una excelente manera de que entendamos como elaborar una linea del tiempo con una visio mas amplia;ya que yo por ejemplo la verdad no sabia que pioner pero me parece excelente por que asi nos hubicamos mejor para saber e donde partir y que temas desarrollemos. bueno eso es todo biie
Miguel Angel Mejia Benitez 313

Unknown dijo...

hola maestra: bueno pues le escribo para decirle que fue buena idea hacer lo del arbol genealogico,pues ya que siento que con esto vamos a aprender mas sobre la historia de quienes nos rodean que en este caso son nuestros compañeros,es bueno saber que la historia empezo mucho antes que nosotros y que tanto la tecnologia como la forma de vivir ha hido cambiando.
Me da gusto que nos haya tocado usted como maestra, siempre sea alegre nunca cambie.Hasta mañana bye

¿Qué es el Capitalismo?